domingo, 29 de junio de 2008

Cambios en el Green Canyon............




Bueno pues después de un periodo largo de tiempo he vuelto con el proyecto, he querido darle el protagonismo que se merecen a las Dragon Stone, la blyxa no he querido tocarla demasiado ya que le da vida al acuario y esta muy sana...a falta de unos cambios este es el Green Canyon.




Esperemos que la evolución sea buena.

6 Comments:

  1. Pepe said...
    Muy bien Albert, se le nota mucho desahogo a la blyxa, las piedras abrazan su belleza.

    salu2.
    Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) said...
    Le hacia falta dejarla respirar ya que las dragon habian sido invadidas...yo creo que con este cambio han ganado tanto la blyxa como las dragon...saludos y gracias pepe.
    Rubén said...
    ¡Vaya cambio Albert!.....sólo queda plantar esa delantera y estará aún mejor.

    ¡Al ataque!
    Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) said...
    Hola Rubén que alegría más grande ver tus palabras por aquí, yo creo que con el cambio el acuario en si ha ganado pero como bien dices con esa delantera estará aún mejor, pues a falta de esa delantera estoy...y a mantener el proyecto.

    Saludos Rubén!
    Fernando said...
    la verdad es que las blyxa estan preciosas, que envidia, y el acuario en su conjunto es una pasada, seguiremos atentos a los avances de ese proyecto.
    un saludo Fernando
    Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) said...
    Hola Fernando pues gracias, la verdad es que la blyxa es una planta invasiba pero me gusta su efecto, me gusta como planta individual y como planta en conjunto...ya veremos como evoluciona la cosa con los ultimos cambios...ya veremos.

    Saludos.

    Albert.

Post a Comment