lunes, 13 de octubre de 2008

Cambios en el "Forest Enchanted"




Cambios evidentes los que se detectan, ahora si que pretendo que la tapizante tenga un papel determinante en el conjunto de este cubo.

Hemianthus callitrichoides "Cuba", es la tapizante elegida esta vez, será mi primera experiencia con esta bonita planta de hoja muy diminuta.

En todos mis montajes he utilizado Eleocharis tanto Parvula como Acicularis, esta vez me llama la atención probar con algo totalmente distinto.

El camino que dibuja la "Riccia" como se puede ver ha sido algo escorado para ganar profundidad y no cortarse en el cristal como pasaba en el anterior camino que tenia hecho con la arena.


En la posterior evolución pondré fotos frontales...


2 Comments:

  1. Victor said...
    Albert encantado.
    Desde luego esta precioso, ami personalmente me gusta mucho más el aspecto que esta tomando, el "camino" como bien dices ahora da un efecto de más profundida e incluso espesura.....a ver como termina ;), por ahora dice mucho.

    Saludos y suerte.
    Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) said...
    Hola Victor, la verdad es que el aspecto que tiene ahora me gusta más, con la anterior decoración era bastante simetrico y el camino acababa enseguida.

    Saludos y gracias compañero.

Post a Comment