sábado, 13 de diciembre de 2008

-Forest Enchanted- Aquatic nature.......


Aquí os muestro la evolución que esta teniendo el acuario, progresiva respecto al desarrollo de la vegetación.
El acuario ya lleva montado 120 días, tiempo suficiente para que las plantas vayan tomando forma y volumen aproximandose al proyecto inicial.
A falta del crecimiento de las plantas en la zona izquierda, el acuario presentará su aspecto definitivo.
La Hemianthus Callichitroides "Cuba" es muy invasiba, y la Riccia Fluitains que envuelven a las piedras, define el camino que tanta importancia le he dado desde su montaje.

5 Comments:

  1. jdj said...
    Excelente !!!!!!!! no hay más que ver la imagen inferior y esta.
    Como comentas falta que la flora de la izquierda explote definitivamente.

    Un saludo.
    Fernando said...
    Me encanta, sigues con la progresión esperada y a la que nos tienes acostumbrado, pero he de decir que creo que esta vez me han sorprendido mas los colores de la foto que como queda finalmente el acuario. Enhorabuena
    Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) said...
    Hola compañeros.

    Gracias por vuestros comentarios, esta foto ha sido seleccionada de un montón que he realizado con distintas caracteristicas, pero sin el acuario no hubiera sido posible poder realizar esta foto.

    Como comentais yo creo que la progresión se nota, a falta del rincón izquierdo que esta aún por definir.

    Saludos y gracias.
    Azul said...
    Saludos, me ha encantado el proyecto que están montando y la experiencia que están demostrando, por ello he agregado tu blog. Aún así, si no deseas que esté tu dirección en mi blog, solo tienes que decírmelo : ) de todos modos ya te tengo en mis favoritos :P
    Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) said...
    Gracias por tus comentarios.
    Saludos.

Post a Comment