martes, 24 de febrero de 2009

Con esta foto he obtenido el premio de Sirocco, es gratificante ver como evoluciona el acuario, la ilusión nace desde un boceto realizado en planta de la decoración y lo que buscas en cada montaje, el día del montaje la ilusión te desborda, cuando ves evolucionar un paisaje acuático te enorgulleces, y cuando haces que a la gente le guste tu trabajo te es muy gratificante.

Quiero aprovechar para dedicar este premio a todos los aficionados de este bonito mundo de la acuariofilia y a los fieles seguidores de mi blog.

5 Comments:

  1. Fernando said...
    enhorabuena de nuevo, vas a tener que empezar a firmar autografos. me alegro de verdad, a seguir asi a por el siguiente en el escalafón de los premios.
    Carlos (kaiser) said...
    Enhorabuena Tornado ;)

    ¿cual ha sido el premio? :):)

    Saludos
    Carlos (kaiser)
    Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) said...
    Hola compañeros.
    La verdad es que Forest Enchanted me ha dado satisfacciones desde su boceto antes de su montaje, en pleno montaje la ilusión era tremenda y ver la evolución poco a poco, ese es el mayor premio para un aficionado...el premio por el concurso nose...todo se verá.

    Gracias compañeros.

    Un saludo.
    Albert.
    chi fu said...
    hola soy charly felicidades lastima que tengas pocos comentarios con tu acuario yo tengo uno de 1.50 mts que tengo poco iniciandolo me gustaria a futuro concursar en fotografia me falta mucho, muy lindo tu jardin felicidades
    Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) said...
    Hola Charly, gracias por tu comentario.

    Respecto los comentarios, da igual que sean poco que muchos, yo valoro más el contenido.

    Seguro que logras sacar buenas fotografias, con paciencia todo se saca compañero.

    Saludos y gracias.

Post a Comment